info@marcacomunicacion.com

Via Augusta 94 6º1º

08006 Barcelona

932 375 217

#BRANDLOVERS

Hola, somos Marca Comunicación.

La agencia de Branding especializada en diseñar experiencias de marca para pequeñas, medianas y grandes empresas.

SANTAGLORIA

 

Cliente Europastry

Proyecto Identidad corporativa, Retail y marketing digital

Sector Alimentación

 

Necesidades

Santagloria, la marca de Retail del grupo Europastry, lanza al mercado una nueva cadena de tiendas. Éstas eran precisamente las necesidades de nuestro cliente más “foodie”, impactar tanto a nivel gráfico como en aspectos de marketing online con el fin de ofrecer siempre una imagen limpia, innovadora y actual de este bonito negocio.

 

Objetivo

Debíamos trabajar, por una parte, su identidad corporativa a nivel gráfico. Por otra parte, trabajar toda la estrategia de comunicación on y offline de campañas para incrementar el reconocimiento de la marca y el número de leads obtenidos a través de estos canales.

 

Acciones

Nuestro equipo de diseño junto con los expertos del departamento de marketing trabajaron duro para crear la imagen de Santagloria sin perder nunca de vista el objetivo de captación de leads imperante en todo proyecto. Por otro lado, el equipo de marketing ha implementado una nueva estrategia en aspectos como las redes sociales y el posicionamiento en buscadores, y ha trabajado duro para trabajar toda la parte de SEO ON PAGE de la web.

 

Resultado

Una imagen limpia y clara. Con un SEO ON PAGE trabajado y mejorando cada día junto con todas las acciones de marketing que rodean este ambicioso proyecto.